Mega tiene 50 millones de archivos alojados y solo el 0.001% es ilegal

Por Kleber Barrios

febrero 2, 2013 Internet 4 Comentarios

Seguimos de cerca las noticias de Mega, hace poco les informábamos que el servicio estaba eliminando los archivos piratas en tan solo 48 horas. Nuevamente el servicio es noticia debido a la piratería, pero esta vez es por no permitirla en sus servidores.

mega 50 millones de archivos

Desde su lanzamiento Mega ya cuenta con más de 50 millones de archivos alojados y según la empresa solo el 0.001% de ese contenido es ilegal. Además confirmaron que reciben a diario tan solo 50 notificaciones por infracciones de Copyright.

La gran incertidumbre sobre estas cifras recae en el hecho de que los archivos alojados en Mega pasan por un proceso de encriptación lo cual hace que la información no pueda ser conocida por Mega, es probable que tengan muchos más archivos piratas solo que no los conocen. Y peor aún como saben que el contenido que borran es pirata.

Por su parte la empresa expreso que su objetivo es que Mega no sea usado por sus usuarios con fines ilícitos. Parece ser que Kim Dotcom después del cierre de Megaupload no quiere tener nada que ver con la piratería.

Via | TNW

Tags:
Latest Comments
  1. andy
  2. andy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *