Top 3 de los comerciales presentados en el Super Bowl 2013

Por Kleber Barrios

febrero 5, 2013 Internet Comentar

Confieso que soy un amante de las campañas publicitarias, siempre me gusta ver la creatividad e imaginación que imprimen los publicitas en un anuncio para poder promocionar productos y marcas. Precisamente cada año veo los comerciales que son transmitidos en el Super Bowl.

La razón es que son comerciales sumamente costosos, alrededor de un millón de dólares pueden llegar a costar en 30 segundos en este evento, como la intención es no aburrirlos les dejo a consideración lo que para mi fue el Top 3 de los comerciales en el Super Bowl 2013.

1. Perfect Match de Godaddy

Personalmente la mejor campaña publicitaria, por un lado la hermosa súper modelo Bar Refaeli que se encuentra atraída por los conocimientos de este joven intelectual.

Imagen de previsualización de YouTube

2. Budweiser y su campaña nostálgica

La nostalgia sigue siendo uno de los mayores detonantes de la viralidad en internet, sino que lo diga esta campaña que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones en Youtube.

Imagen de previsualización de YouTube

3. Mercedes-Benz y su “Alma”

Algunas personas venderían su alma por un carro Mercedes-Benz o por lo menos eso es lo que muestra este anuncio, cuyo diablo esta interpretado por un excelente actor antagónico y quien pudo haber convencido al hombre de firmar el contrato sino fuera porque…

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *