TLWSD acortador de enlaces temporales y con máxima seguridad

Por Kondor

febrero 6, 2013 Herramientas Web Comentar

 

tlwsd-codigogeek

This Links Will Self Destruct (TLWSD) es una herramienta web que nos permite crear enlaces cortos con un limite de tiempo, y si lo queremos con contraseña. Es sencillo en su funcionamiento pero altamente recomendado para personas que buscan la protección máxima en las cosas que comparten en la red.

TLWSD funciona de una manera muy sencilla, ya que solo basta con agregar la url en “Target Website URL”, también disponemos del apartado “uses” que básicamente es el limite de usos que puede ser usado el enlace, ademas disponemos de la principal característica que la posibilidad de poner un limite de vida al enlace, que puede ser en minutos, horas, etc., que se ingresa en “Link Expiration” y por último podremos ponerle una contraseña al enlace para mayor seguridad.

Sin duda alguna es una herramienta que nos ayudara muchísimo, sobre todo en casos en donde deseamos la máxima seguridad a la hora de enlazar algo en Internet, son muchos los usos que le podremos dar como por ejemplo, compartir información confidencial con amigos, entre otras cosas, así que ya saben, si necesitan compartir enlaces y que estos de “auto-destruyan” definitivamente esta es la mejor opción.

Enlace: TLWSD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *