Desenmascara.me para saber si un sitio es seguro

desenmascara004

Siempre en la red existe la posibilidad de que se nuestra seguridad sea vulnerabilizada, de modo que tener la mayor precaución a la hora de ingresar a un sitio web, cualquiera, es necesario tener mucho cuidado, ya que podríamos estar ante un sitio infectado, o propenso a que se robe información o datos de nuestra propiedad. Existe para ello Desenmascara.me que es una herramienta que nos ayudara a evitar ser vulnerados por sitios maliciosos.

Desenmascara.me es un aplicación web, que nos permite saber si un sitio es poco seguro, simplemente tendremos que ingresar la url de cualquier sitio web y nos mostrara las carencias en materia de seguridad que posee el mismo, si su respuesta es «Bien», es que el sitio es seguro. Ademas nos ofrece muchos otros datos, como el lugar donde estas hospedado, tipo de servidor, cuantos scripts y iframes posee,  y también si esta en la lista negra de Google (SafeBrowsing).

Una herramienta a tener en cuenta, sobre todo para aquellos que dudamos de ciertos sitios y queremos comprobar su seguridad.

Enlace: Desemascara.me
Fuente: Seetio

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.