iTunes alcanza 25.000 millones de canciones vendidas

El 9 de enero de 2001 la empresa Apple lanzo al mercado de manera oficial iTunes, la primera tienda de música digital que revolucionaría el mercado de la música. A la fecha la tienda puede presumir de alcanzar un nuevo record más de 25.000 millones de canciones vendidas.

itunes

El usuario Phillip Lüpke al comprar la canción ‘Monkey Drums’ del artista Chase Buch fue el afortunado de completar esta asombrosa cifra. Por su suerte la empresa de Cupertino decidió premiarlo con una Gift Card con $13.500 dólares para realizar compras en iTunes.

“Estamos muy agradecidos con nuestros usuarios, cuya pasión por la música en los últimos 10 años ha convertido a iTunes en el principal minorista de música en el mundo”.

En promedio en la plataforma se descargan más de 15.000 canciones por minuto, ofreciéndole a los fanáticos de la música y a los artistas el perfecto lugar para compartir su afición.

Via | PCMAG

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.