El Maestro Yoda tendría su propia película

Después de que Disney comprará los estudios Lucas Film informaron que la franquicia de Star Wars volvería a la pantalla grande. Recientemente ante la cadena CNBC dieron declaraciones donde aseguran que el equipo esta trabajando en la producción de varias películas de los personajes.

Yoda

Estas películas casi siempre cuentan la historia del personaje y no tienen ninguna relación con la cronología de la saga. Uno de los primeros personajes en tener su spin-off sería el Maestro Yoda.

Yoda es uno de los personajes más emblemáticos de la saga. Es uno de los más renombrados y poderosos Maestros Jedi símbolo de la esperanza y la bondad en la galaxia.

Según Disney, Lawrence Kasdan, será el guionista de esta película, el cual es famoso por haber sido el guionista de Star Wars: Episode V, también estará ayudándolo Simon Kinberg guionista de las películas de X-Men.

Disney asegura que serán varios spin-off asi que es muy probable que próximamente conozcamos los otros personajes de Star Wars que tendrán su propia película.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «El Maestro Yoda tendría su propia película»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.