Si quieres transformar tú blog en un eBook, usa Bloxp

bloxp-codigogeek

Bloxp es una herramienta web que nos permite de manera fácil y rápida convertir un blog propio o cualquier otro blog en un libro electrónico, sin muchas complicaciones el funcionamiento de la misma se basa prácticamente en un paso, solo tendremos que ingresar la dirección de nuestro Feed o del blog que nos interese, como por ejemplo: http://feeds2.feedburner.com/codigogeek, y presionar Start! (iniciar).

La herramienta también permite trasformar los links en notas de pie, y añadir una tabla de contenido, eso se hace en dos pequeñas opciones tipo «check» que tenemos justo debajo de la caja de URL. Luego de presionar Start! el proceso dependerá de la cantidad de post o artículos que tenga el sitio en cuestión, al final el formato de salida o bien puede ser ePub o Mobi, y lo podremos descargar a nuestra computadora.

Enlace: Bloxp
Vía: Whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.