Samsung Wallet, la competencia del Passbook de Apple

La empresa surcoreana Samsung, aprovecho el evento Mobile World Congress 2013 para presentar su billetera electrónica que tiene como nombre Samsung Wallet y la cual se perfila como la competencia directa del servicio Passbook ofrecido por la empresa de la manzana mordida, Apple.

samsung wallet

Con la aplicación Samsung Wallet el usuario podrá comprar, guardar o renovar entradas para eventos, adquirir cupones, membresías haciendo uso del Smartphone.

El desarrollo de la aplicación fue con base en notificaciones ‘push’ de manera que el usuario pueda disponer en todo momento de notificaciones sobre vencimientos de cupones por ejemplo o la respectiva actualización de los mismos.

El aplicativo para que los desarrolladores puedan empezar a trabajar haciendo uso del API estará disponible a partir del próximo 7 de marzo a través del siguiente link Developer.samsung.com/samsung-wallet-api a continuación un video con la presentación de la aplicación en la conferencia:

[youtube]http://youtu.be/qXSQicmVOtg[/youtube]

Via | The Verge

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.