Aprender ingles con Duolingo

Aprender ingles en internet

Todos sabemos que aprender ingles debe ser una de nuestra prioridades en estos tiempos, ya que es el lenguaje universal y el saber hablarlo es una de las necesidades de esta generación  sobre todo por que ya muchas ofertas laborales lo requieren.

duolingo-1-codigogeek

Aprender ingles en internet, puede parecer una misión imposible, pero la verdad es que existen muchas herramientas para aprender este idioma, yo particularmente busque durante mucho tiempo una herramienta que me sirviera y que enseñara de verdad, y supe de Duolingo.

Aprender ingles con Duoligo, es de las cosas que más me ha gustado, se trata de una plataforma social que nos permite aprender ingles mediante practicas y ejercicios, todos ellos calificados por nivel, en donde al empezar tenemos básico 1 y 2 en donde se practica los pronombres y palabras sencillas como «men» o «women». Es un curso completo de ingles online y gratis.

El funcionamiento de Duolingo es muy sencillo, tenemos toda una pirámide con ejercicios en los que a medida que avancemos, pasaremos de nivel y por supuesto aumentara la dificultad, la forma para pasar de nivel es simple:

  • Tendremos 4 corazones, que serán como vidas, ya que en Duolingo se aprende ingles jugando, eso significa que tenemos derecho a equivocarnos hasta 4 veces.
  •  No hay limite de tiempo, en las lecciones en la prueba final sí.
  • Una vez completada todas los ejercicios de la lección nos darán puntos, estos puntos dependerán directamente de la cantidad de aciertos.
  •  Luego de finalizar una sección nos darán medallas y puntos, pasaremos así unas 8 o 10 lecciones por cada nivel.
  •  También aparecerán ejercicios con Audio, eso para ir aprendiendo como se pronuncia la palabra.
  •  Usa elementos gráficos como imágenes para mayor ayuda

duolingo-codigogeek

Definitivamente recomiendo Duolingo, yo lo escuche en un programa de internet hace más de un año, y me registre en enero pero tuve que dejarlo por un tiempo, por motivos de estudios y por mi sitio web, pero pienso retomarlo pronto, y algo interesante es que no se me ha olvidado casi nada de lo que aprendí en Duolingo, ya que por medio de practicas es mucho mejor aprender ingles y que el conocimiento se quede en la cabeza.

Espero que sepan aprovechar la herramienta cualquier duda, estamos para servirle, yo estoy registrado, soy mekondor en duolingo, por si tienen alguna duda o me quieren seguir en la plataforma.

Enlace: Duolingo para aprender ingles online

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

12 comentarios en «Aprender ingles con Duolingo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.