Guardar música que encuentres en cualquier lugar, con SongDrop

11111111111111

La música es mi parte preferida de la computadora e internet en general, y se que de muchos de los que nos leen aquí en Codigogeek.com también, es por ello que si te gusta la música y te gustaría tenerla con mayor rapidez y facilidad la herramienta que hoy tenemos para ti, te gustara, su nombre es SongDrop.

SongDrop es una aplicación web y extensión, en la que básicamente podremos guardar casi cualquier canción que veamos en la red, no importa si esta en Youtube, en Soundcoul, en casi cualquier lugar, ya que lo que hace sonddrop es que coge el archivo en formato MP3 y nos los guarda, y cuando queremos reproducirlo lo coge desde donde lo encontramos pero lo reproduce hay mismo en tú navegador sin tener que volver a entrar al sitio. Ya es llamado del “delicious de la música y es precisamente por eso, por poder guardar casi todo lo que encontremos en formato de audio.

Una vez ya agregada la canción podremos crear listas de reproducción ademas de poder compartirlas con nuestro amigos, una herramienta bastante útil y que puede resultarnos de gran ayuda en momentos determinados.

Enlace:  SongDrop
Fuente: whatsnew
Latest Comments
  1. Cloud
  2. Sahid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *