Comparar el tamaño de todos los teléfonos con Mobile Device Size

11111111111111

Todos sabemos que el tamaño del móvil es muy importante sobre todo para aquellas personas que nos les gusta un móvil exageradamente grande mejor conocidos como phablet, es por ello que antes de comprar un dispositivo que por demás es bastante costoso, lo mejor es asegurarse de que nos servirá como aparado y especialmente que lo podremos manejar con nuestras manos, eso va sobre todo a los de manos pequeñas. Y es que tener un móvil de 5.5 pulgadas en una mano para algunos puede resultar incomodo, es por ello que hoy le tenemos una excelente herramienta online que nos compara los dispositivos respecto a su tamaño, su nombre es Mobile Device Size.

Mobile Device Size es un sitio web que nos permite de manera visual y atractiva por demás  la posibilidad de poder comparar el tamaño de diferentes dispositivos ya sea con Android o iOS, tenemos toda una base de móviles, de los actuales y también los que no lo son tanto.

Para comparar solo tenemos que ir agregando los móviles eso desde el buscador, y luego nos aparecerán uno a uno con su respectivo tamaño, y algo importante es que un poco más abajo nos ofrece las características que también son importantes, y una especial que es inaprensible que es el peso del dispositivo.

Una herramienta a tener el cuenta, sobre todo si están próximos a comprar algún smartphone y no quieren desperdiciar su inversión con algo que luego les resultara incomodo de manejar.

Enlace: Mobile Device Size

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.