Compartir presentaciones en cualquier dispositivo y controlarlas con Presefy

11111111111111

La mejor forma de transmitir información completa y de manera rápida es por medio de presentaciones, y si bien es cierto que actualmente existen muchas alternativas para compartir presentación en linea o online, nunca esta de más tener otras opciones, y sobre todo si son tan interesantes, hoy hablamos de Presefy, una herramienta online que nos permite entre otras cosas transmitir presentaciones así dispositivos de cualquier tipo, como móviles o tabletas, ademas de funciones interesantes.

Presefy, nos permite añadir presentaciones y que las mismas sean visibles desde todo tipo de dispositivos, los formatos aceptados son PPTX y PDF, y lo mejor de todo es que podremos controlar la visualización de la presentación  me refiero a que mientras pasemos paginas desde nuestro dispositivo en la presentación al mismo tiempo se pasaran las paginas en los dispositivos de los demás  ya que es una herramienta especialmente diseñada para profesores y conferencistas.

El funcionamiento es muy sencillo, al subir una presentación a Presefy, esta nos dará una url la cual compartiremos con todos las personas que queramos y desde esa dirección podremos, las personas podrán añadir comentario o notas, así como descargar la presentación completa.

Presefy es gratuito, pero con un limite de subir dos presentaciones a la vez, no hay limites en cuanto a quienes pueden ver la presentación y ademas podremos subir nuevo contenido cuantas veces deseemos.

Enlace: Presefy

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.