Probar el diseño responsive de tú sitio web, con The Responsinator

001-codigogeek

Con un nombre como de película o que recuerda una, tenemos una herramienta muy especial y de bastante utilidad para los webmaster, se trata de The Responsinator.

The Responsinator es una excelente herramienta que nos permite de manera sencilla probar el diseño responsive de nuestro sitio web en pocos minutos, con esta aplicación podremos ver que tal funciona o en su defecto, ver como se ve en diferentes dispositivos y resoluciones, los dispositivos son todos móviles como pueden ser; smartphone con Android y iPhone de diferentes resoluciones, ipad y tablet, etc.

Es de gran utilidad sobre todo para saber como se ve un sitio web en x dispositivo móvil, también puede servir para las personas que tengan un sitio web y quieran saber como lo visualizan los usuarios que ingresan desde un iPhone o una Tablet.

Para usar The Responsinator solo hay que ingresar la URL del sitio que queremos probar e inmediatamente o dependiendo de la velocidad de tú internet, se mostrara como se ve tú sitio web en cada dispositivo.

Enlace: The Responsinator

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *