Gran variedad de libros gratis en formato epub

001-codigogeek

Los libros puede ser una de las formas en la cual podemos liberar el tiempo, o matarlo, y es que los libros pueden llevarte a otro mundo lleno de fantasías o simplemente enseñarte las vivencias de otras personas, en internet existen múltiples sitios para descargar libros gratis y algunos de pago, pero ahora conozco una plataforma para descargar libros gratis y tan interesante como lo es epubgratis.me.

Es un portal en donde podremos descargar más de 75 mil libros y lo mejor de todo es que viene en formatos especial para libros electrónicos  en formado .epub, este formato tiene como característica principal que esta optimizado y hecho para libros en formato electrónico y por lo cual es mucho mejor que un PDF o un DOC. Posee libros de todos los géneros que podemos imaginar, esta: Fantasía  historia, poesía, relato, religión, etc… tiene muchos libros de verdad y gran parte se ven interesantes.

Hay libros desde: Cien años de soledad, hasta, La filosofía de House (el de la serie). Algo interesante en Epubgratis.me es que no requiere registro, para descargar cualquier libro solo hay que dirigirse al botón «Descargar» y listo. Sin duda una pagina que guardare para revisarla mejor en el futuro.

Actualizacion Importante: El sitio de un tiempo a esta parte tomo una beta comercial y en lugar de ofrecer los magnet links comenzaron a ofrecer archivos .exe para previo a la descarga del torrent instalar una toolbar de esas molestas, asi que cuidado con darle aceptar a todo.

Actualización 2: La url fue removida para cumplir politicas de Google Adsense.

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

8 comentarios en «Gran variedad de libros gratis en formato epub»

  • el 18/04/13 a las 14:53
    Enlace permanente

    podrían poner el enlace como un enlace :/

  • el 18/04/13 a las 15:22
    Enlace permanente

    Zangano el tema es que Google Adsense no permite linkear a sitios con contenido pirata o warez… Disculpa si te hice trabajar.

  • el 19/04/13 a las 12:29
    Enlace permanente

    Lo que si pasa es que acabo de tratar de ingresar a la página, pero dice que esta parkeada la página.

    Saludos

  • el 20/04/13 a las 19:59
    Enlace permanente

    A la hora de descargar me descarga un .exe, es tipo Softonic que tiene su propia función de descarga, o me estoy descargando otra cosa sin querer?

  • el 20/04/13 a las 20:07
    Enlace permanente

    Como me lo imaginaba, viene con toolbars, te cambia la configuración del navegador, su torrent no tiene semillas y muchas cosas más, enserio están posteando estas cosas, lo habrás probado al menos antes de recomendarlo

  • el 11/05/13 a las 19:23
    Enlace permanente

    Relamente codigogeek está recomendando la descarga de arvhivos .exe ?

    Respeto a la comunidad de lectores novatos, yo le recomendé la página a mi madre.

  • el 23/08/13 a las 10:21
    Enlace permanente

    Dejo una alternativa a las paginas nombradas en esta nota: espaebook.com

    Tiene los libros en descarga directa (sin exe ni magnet) y no te extorsiona pidiendote que apretes los botones de las redes sociales para poder descargar los libros, tampoco hay que estar registrado ni nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.