Szonter, anotar sobre las imágenes de manera fácil

Por Kondor

abril 21, 2013 Herramientas Web Comentar

001-codigogeek

Hay veces en la que necesitamos anotar sobre una imagen, y el paso convencional es bajar la imagen y usar un simple editor, o tal vez usar un editor online, pero no todas las veces se puede encontrar un servicio web tan fácil de usar, y que nos sirve perfectamente para lo descrito anteriormente, se llama Szoter.

Szoter es una aplicación online que nos permite anotar sobre las fotos, ya sea por medio de figuras geométricas o simplemente algún texto, y todo ello bajo una interfaz muy sencilla y muy fácil de usar, se puede ademas cortar la imagen, o rotarla, pero como lo que buscamos es anotar rápidamente una imagen hay que decir que Szoter cuenta con una amplia variedad de herramientas para anotar sobre las imágenes, sobre todo por poseer muchas figuras para poner en la imagen. Para comenzar solo hay que subir una imagen al servicio, y algo interesante es que puede capturar imágenes del navegador osea una captura de pantalla (hay que instalar otra app), posterior a esto podremos usar las herramientas hasta lograr la imagen deseada, y por supuesto podremos guardar la imagen en nuestro disco duro y también la podremos compartir por medio de redes sociales o enlaces directos si lo queremos así.

Una aplicación muy clara y sencilla de utilizar, si necesitas anotar algo a una imagen, ya sea pasos o simplemente una nota sin lugar a dudas, Szoter puede ser una muy opción. Ademas las formas en las que podemos compartir los resultados le da un valor añadido, permiten compartir en Facebook y Twitter, o por medio de enlace directo.

Enlace: Szoter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *