Genera código CSS3 de forma fácil con CSS3.me

css-codigo

Si estas haciendo un diseño o parte de una web, y estas en búsqueda de generar código CSS 3 de forma fácil, hay una herramienta totalmente online que te puede ayudar, su nombre es CSS3.me y es muy sencilla de usar.

CSS3.me es una herramienta web pensada para aquellas personas que no quieren complicarse la vida o parte de ella generando código CSS3 manualmente para cosas sencillas, como puede ser el estilo que se le pondrá a un rectángulo que puede ser, el «slide bar» de la pagina o cualquier otra parte del sitio.

Con CSS3.me podremos generar código CSS 3 de manera muy fácil, los atributos lo podremos definir por medio de «botones deslizantes» en donde podremos elegir el que más se adecue a lo que busquemos, dentro de las cosas que podemos personalizar en el código están: los bordes, el «backgraund gradant» o fondo degradado, y también la opacidad.

Se pueden obtener resultados muy buenos, sin tener que saber nada de código por lo cual si quieres hacer código CSS 3 de forma rápida y fácil, CSS3.me es tú respuesta.

Enlace: CSS3.me

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.