Medir la influencia de tu cuenta en Twitter de forma fácil, con PeerReach

peer reach codigo

En redes sociales como Facebook y Twitter, son pocos los que saben de su real influencia en estas redes, y muchos por que desconocen herramientas como la que hoy le traemos, se trata de PeerReach.

PeerReach es una herramienta online, que nos permite básicamente medir la influencia que tenemos en una cuenta en Twitter,  y lo hace de una manera bastante visual y con gráficos que podremos entender fácilmente. Lo que hace esta aplicación es que te pone a tus seguidores en grupos como por ejemplo, Deportes, Blogger, Marketing entre otros, por estos medios te ofrece datos relevantes y que te muestran la influencia que tienes sobre los usuarios. Una propuesta muy interesante y que tiene cosas interesantes como el hecho de que permite comparar cuentas, y pueden ser de la competencia, ademas permite medir la cantidad de audiencia que captamos y lo muestra en gráficos.

Las redes sociales son de gran importancia en el mundo actual ya sea para las empresas o para una simple pagina web, la verdad es que Twitter y Facebook pueden ayudar de muchas formas a una empresa por ejemplo, en donde una comunicación efectiva puede atraer clientes, y posterior a eso aumentar los ingresos, en una pagina web y personas con cierto grado de influencia en la internet las rede sociales son un método fiel para atraer más usuarios a nosotros, es por ello que resulta imprescindible para personas que tengan cuentas en redes sociales hacer uso de las herramientas existentes y PeerReach es una muy buena opción a usar para medir nuestra influencia.

Solo funciona con Twitter.

Enlace: PeerReach

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.