Herramienta para analizar Facebook en tiempo real, crowdbabble

IMG_20130523_160041

A la hora de ver las estadísticas de nuestras paginas en Facebook ya tenemos la herramienta de monitoreo que nos da esta red social, pero pasa que algunas veces las herramientas oficiales no suplen nuestras necesidades, y por ello hay que buscar alternativas, y eso es lo que le traemos el día de hoy, hablamos de crowdbabble.

Crowdbabble es una herramienta que no permite analizar nuestra pagina en Facebook, y tiene algo muy interesante, y es lo que precisamente la caracteriza, con esta herramienta podremos analizar y ver las interacciones de los usuarios en nuestra pagina en tiempo real, ósea instantáneamente, podremos ver la cantidad de comentarios y ‘línea’ al segundo, podremos inclusive ver si hay personas leyendo nuestra publicación. En gráficos nos muestra la repercusión del contenido en la comunidad, de esta forma podremos tomar decisiones rápidamente y saber que gusta y que no.

Una herramienta que aunque no es gratuita, tiene una versión de prueba de 30 días, pero merece la pena probar sobre todo si trabajamos en empresas con ‘Fan Page’, resultaría de lucha utilidad incluso para los blogs con mucho impacto en la internet, ya que le permite saber al instante el impacto de su contenido en Facebook.

Enlace: Crowdbabble
Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Herramienta para analizar Facebook en tiempo real, crowdbabble»

  • el 24/05/13 a las 19:29
    Enlace permanente

    Qué buena herramienta, gracias por compartirla. La verdad es que suelo utilizar este tipo de servicios para indagar un poco más en las redes sociales.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.