Chat y envío de información encriptada, con Crypho

La información es propensa a ser robada y ser usada en nuestra contra, en Internet transmitimos mucha información pro diferentes vías, por el chat, envío de archivos, entre otras cosas, y si tienes una empresa o simplemente necesitas mayor seguridad en la transferencia de tu información, hoy traemos una herramienta que te puede ser de mucha utilidad, hablamos de Crypho.

crypho-codigo

Crypho es una herramienta online, que permite la comunicación de los usuarios ya sea de una empresa o particular, y tiene la característica principal, de que la información enviada, ya sea un archivo, imagen, chat, etc…, esta totalmente protegida bajo fuertes niveles de seguridad,el método para encriptar los archivos es de AES-256 y es de los más avanzados, y posee un alto nivel de protección para nuestros archivos desde que salen del navegador hasta que son recibidos. Es una herramienta colaborativa que permite además crear notas, subir archivos y por supuesto el chat, pero todo estará bajo máxima seguridad.

Si buscas hablar, anotar y enviar archivos de forma segura, Crypho es la clave, esta herramienta esta concursando actualmente en LeWeb Londres 2013, y ya esta dentro de las finalistas.

Es un servicio totalmente gratis, y se puede registrar. Esta disponible además para iPhone, con sicronización completa. Para Transferir información de manera privada y confidencial, puede ser una gran alternativa.

Enlace: Crypho
Fuente: geeksrooms

Latest Comments
  1. Luis Carlos Contreras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *