5GB de almacenamiento en la nube gratis con Shared

codigo almacenar

A estas alturas todo amante de la tecnología sabe que una de las mejores formas de mantener seguros datos con importancia es la nube, utilizar este medio para almacenar archivos es realmente beneficioso para nosotros ya que desde un solo lugar, ruta, dirección, url, etc… tendremos todos los archivos a mano y no importa el lugar en donde nos encontremos, si utilizamos la nube allí estarán nuestros archivos, actualmente de las mejores plataformas que existen para ello están Drive de Google, Dropbox, SkyDrive, Box, y otros, pero hoy conocemos otra opción a tener en cuenta se trata de Shared.

Shared es un servicio de almacenamiento online gratuito hasta con 5GB, y 2TB si adquirimos un plan para pagar mensual, lo más notable de esta herramienta es que tiene una interfaz sumamente fácil de comprender y sobre todo intuitiva, además del hecho de que nos permite organizar todos nuestros datos por medio de carpetas, y eso se traduce en mayor rapidez a la hora de buscarlos. Podría ser una buena opción para recomendar a familiares con pocos conocimientos informáticos, ya que es muy simple. Permite solo subir archivos vía web, y tiene “Drag and Drop” osea “Arrastrar y solar”. Todos los archivos que compartes en Shared por defecto están solo accesibles de manera privada, aunque si lo deseas puedes compartir la información ya sea por correo electrónico o por las principales redes sociales.

Algo interesante es que tiene un sistema de referidos, en donde por cada usuario que tu refieras te darán un 30% de lo contratado, algo que no ha hecho otra plataforma o al menos que yo recuerde y que sin duda es una motivación fuerte para que más personas se sumen a la red.

Para almacenar archivos online tal vez ya tengas tu servicio preferido o el que más te satisface, pero nunca esta mal conocer otras opciones. Aunque no tiene aplicaciones para ninguna de las plataformas móviles puede ser de utilidad para muchas personas que quieran solo manejar sus archivos de manera fácil.

Enlace: Shared
Fuente: whatsnew

Latest Comments
  1. Pisistrato
  2. Fernando
  3. horgy
  4. Esteban

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *