Crear portadas de Facebook y Twitter, con Social Media Image Maker

portada codigo

 

La personalización en nuestros perfiles sociales de las cosas que más nos gustan a los usuarios, y es que darle un toque de diferencia a nuestro perfil hace que transmitamos nuestra personalidad hacia los demás, y después de la llega de las portadas de Facebook y Twitter hemos tenido un espacio mucho más grande para poder mostrar parte de nosotros, y hoy les tenemos una herramienta ideal para personalizar al máximo la portada se llama Social Media Image Maker.

Social Media Image Maker es una herramienta web que nos permite de forma fácil crear una foto de portada para los diferentes servicios sociales existentes y dentro de los servicios que soporta tenemos: Facebook, Youtube, Skype, Google plus y el tan querido Twitter, entre muchísimos otros. Algo interesante es es que te permite visualizar lo que estas haciendo, y eso es perfecto para saber como va quedando todo.

Con esta excelente herramienta podremos crear desde cero una foto de portada y editarla ahí mismo, tiene todo lo que necesitamos añadir a una foto como; texto, filtros, efectos, y rotar la imagen, es una herramienta muy sencilla y a la vez potente que resulta ideal para no complicarnos la vida intentado hacer una portada para estos servicios, además algo muy interesante es que siempre se mantienen actualizados sobre el tamaño de las portadas así como de añadir nuevos servicios.

Puede resultar una sencillez pero la verdad es que nos facilita mucho el trabajo de crear una foto de portada para uno de estos perfiles sociales. Espero y les sea de utilidad.

Enlace: Social Media Image Maker

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Crear portadas de Facebook y Twitter, con Social Media Image Maker»

  • el 02/07/13 a las 19:02
    Enlace permanente

    Buena herramienta, y para diseñar rapida y facilmente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.