Netflix y sus series originales logran 14 nominaciones a los premios Emmy

Por Kleber Barrios

julio 22, 2013 Series Comentar

Si tuviéramos que hablar de una empresa que ha generado amor y odio en sus clientes es el servicio de series y televisión vía Streaming, Netflix. Recordemos que en su momento miles de clientes de los Estados Unidos se quejaron fuertemente por los cambios de tarifa haciendo que el portal perdiera gran cantidad de usuarios.

netflix logo

Debido a esto la empresa comenzó a realizar cambios en sus directivas y en sus estrategias de mercado para poder recuperar el terreno perdido. Precisamente una de esas estrategias era crear sus propios contenidos, para ser exactos sus propias series.

Precisamente gracias a las series House of Cards, Arrested Development y Hemlock Grove el portal recibió 14 nominaciones a los premios Emmy, algo nunca antes visto ya que estas series son trasmitidas solamente a través de Internet.

La serie House of Cards logro nueve nominaciones entre las cuales se encuentran mejor actor, actriz y director de serie dramática. Por su parte Arrested Development apareció con tres nominaciones y Hemlock Grove con dos nominaciones.

Lo cierto es que solo hasta el 22 de septiembre podremos saber si estas series lograrán alzarse con uno de los galardones. Mientras tanto, Netflix puede disfrutar del cambio que están generando en la industria, el cual elimina el monopolio de las cadenas de televisión y nos permite a los consumidores ver nuestras series favoritas cuando queremos no cuando ellos la programen.

Via | HuffPost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *