Crea y vende cursos dentro de Facebook, con Izzui

Izzui codigo

A la hora de aprender en internet tenemos todo un mundo de posibilidades de eso no cabe la menor duda, pero siempre encontramos nuevas herramientas que puede hacer todo mucho más fácil y dinámico, como es el caso de una excelente herramienta que le proponemos el día de hoy, se trata de Izzui.

Izzui, es una plataforma u herramienta que nos permite crear y vender cursos dentro de Facebook, las solución se añade a muchos otros servicios que nos permite crear cursos, pero esta en particular tiene su principal característica que nos permite crear dichos cursos desde una aplicación en Facebook, y además venderlo o compartirlo allí mismo, y por supuesto ofrece funcionalidades que nos ayudan en la creación del curso,podremos usar plantillas predediseñadas en HTML5 o en Flash, si lo queremos, además nos permite añadir todo el detalle necesario a cada lección del curso.

También se puede trasmitir audio, y eso resulta ideal para una comunicación mucho más completa, otra cosa muy interesante de Izzui, es que permite incrustar encuestas en el curso o en cada lección, y eso puede ser usado por ejemplo para saber si el estudiante ha entendido lo impartido.

Es una herramienta para todos nuestros lectores que tiene conocimiento sobre un tema en especifico, y de alguna u otra forma quieran sacarle dinero, o simplemente compartir lo que saben, y el hecho de que Izzui se base por así decirlo en ofrecer cursos dentro de la red social más grande del mundo es realmente muy interesante. Algo importante de mencionar es que la comisión es de 30% por el valor del curso, y si es gratis no se paga, además del hecho de que las transacciones se hacen vía Paypal.

Enlace: Izzui

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.