Nuevamente Google bloquea la App de Youtube para Windows Phone

Por Kleber Barrios

agosto 16, 2013 Google 1 Comentario

El gigante buscador de la G mayúscula y la empresa Microsoft nuevamente entraron en conflicto por la App del portal de videos, Youtube, para el sistema operativo Windows Phone. Recordemos que en primera instancia Google bloqueo la aplicación porque esta no permitía mostrar publicidad en sus vídeos, algo que violaba las reglas de uso del servicio.

YouTube Windows Phone

Para poder solucionar este problema y beneficiar a los usuarios decidieron hacer las pases para desarollar entre ambos una aplicación que pudiera mantener contentos a ambos. Pues bien, el miércoles 14 de agosto publicaban la App oficial de Youtube para Windows Phone.

Y basto solo un día para que Google nuevamente bloqueara la aplicación. Según expreso un vocero de la compañía el bloqueo se debe a que Microsoft no ha hecho las actualizaciones de navegador necesarias para ofrecer una experiencia completa del portal de videos, YouTube.

Por su parte David Howard, ejecutivo de Microsoft expreso que la decisión de Google es absurda ya que lo que solicitan no se cumple ni en Android, ni en iOS, donde la aplicación de Youtube se encuentra habilitada.

Via | The Verge

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *