Crear figuras en 3D solo con CSS, Tridiv te lo permite

IMG_20130827_201355

El 3D, se refiere básicamente a objetos creados en tres dimensiones, eso es lo que conocemos todos, sin embargo en la web, hay pocas herramientas como la que les queremos mostrar el día de hoy, se trata de Tridiv, y es de mucha utilidad para quienes tienen un sitio web y veremos la razón.

Tridiv, es una herramienta con la cual podremos crear figuras en 3D de forma fácil, lo mejor de todo es que al final solo los da un código CSS, eso gracias a la tecnología del CSS 3, esta aplicación nos permite tomar de su catálogo de herramientas múltiples figuras, como; cuadros, circulos, triángulos, y muchas otras, todo para crear un objeto a partir de código CSS y HTML.

No tienes que tocar el código sino quieres, es muy fácil ya que todo se puede ajustar desde una barra en el lateral derecho, desde allí podremos ajustar el tamaño de cada figura para dar forma a lo que queremos.

Viendo los ejemplos, observé que se pueden hacer todo tipo de cosas, todo dependerá de nuestra imaginación y además de habilidad, existen pocas herramientas como esta, es un editor de objetos 3D y además online, algo a considerar es que es totalmente gratuito, y que funciona con los principales navegadores web, como Chrome o Firefox.

Para los diseñadores viene a ser una buena opción para mostrar su arte, y además practicar un poco con el 3D, se puede crear cosas muy buenas, en la página oficial hay ejemplos, recuerden verlos.

Enlace: Tridiv
Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Crear figuras en 3D solo con CSS, Tridiv te lo permite»

  • el 28/08/13 a las 6:59
    Enlace permanente

    «eso gracias a la tecnología del CSS 3″… entonces no es «Crear figuras en 3D solo con CSS, Tridiv te lo permite». es Crear figuras en 3D solo con CSS3, Tridiv te lo permite.

    Esto es una simple critica constructiva.
    y gracias por el articulo.

  • el 28/08/13 a las 16:47
    Enlace permanente

    Ok, muchas gracias. Pero recuerda que css 3 sigue siendo CSS.

    Dos saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.