Misteriosos símbolos aparecen en Rio y Londres

Desde hace algunos días vecinos tanto de Rio de Janeiro como así tambien de Hackney Marshes, un inmenso campo situado en Londres han reportado extrañas y misteriosas apariciones de objetos y símbolos.

winnertakesearth

Algunos londinense dijeron haber visto un círculo gigante marcado en el suelo de Hackney Marshes y la noticia de los Mysterious Circles se expandió rápidamente, este mismo símbolo fue visto proyectado cual holograma en una de las caras del famoso morro Pan de Azúcar en Rio de Janeiro , y además esferas con el mismo emblema desparramadas por todo el campo junto a un inmenso objeto que dejo una profunda huella en la tierra.

Lo más impactante del evento ocurrido en Rio de Janeiro fue el mensaje final que se pudo observar, la frase decía «Winner Takes Earth» lo que podríamos interpretar como «El ganador se lleva la Tierra». Ante este tipo de situaciones son muchas las teorías que se arman alrededor, algunos comentarios en foros de ufología ya dan cuenta de un posible ataque alienigena, aunque otros lo descartan por completo y dicen que es un posible armado para una gran fiesta Rave entre otras disparatadas ideas.

Lo cierto en estos casos es poco así que tendremos que esperar al desenlace para obtener respuestas ciertas. Ustedes que opinan, que es lo que ven en el video y que se imaginan podría pasar, a que esta relacionado todo esto? Comenta aquí o en las redes sociales con el hashtag #WINNERTAKESEARTH para intentar resolver este extraño asunto entre todos.


Post Patrocinado

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Misteriosos símbolos aparecen en Rio y Londres»

  • el 29/10/13 a las 17:32
    Enlace permanente

    Apuesto mi brazo izquierdo a que tiene algo que ver con la Copa Mundial que se viene este 2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.