TwitLate, otra opción para programar tweets

w852

Las redes sociales hoy en día representan una parte fundamental en el desarrollo y crecimiento de una web, eso lo debemos saber todos a estas alturas, sobre todo Twitter por que en ella fluye la información muy rápido y por ello siempre hay que tratar de manejarse bien allí, el contenido en la cuenta nuestra o la que manejamos es sin duda lo que hace atractiva nuestra cuenta y es por eso que la calidad y rapidez en nuestras publicaciones es recomendable, una forma de mantener a nuestra comunidad activa es por medio de publicaciones programadas, ya que nos ayuda por ejemplo a interactuar con nuestros usuarios de otras partes del mundo, aunque Twitter no tiene dicha opción por defecto si que hay terceros que hacen todo más fácil, y por ello hoy tenemos a TwitLate.

TwitLate, es una herramienta web en donde puedes programar mensajes en Twitter para que se publiquen obviamente en la fecha y hora deseada, o que necesitemos, lo más interesante que tiene sin duda es que permite enviar tweets programados sin límite alguno, lo cual no muchas aplicaciones tienen.

Es una opción u alternativa muy buena, su sencillez y calidad la hacen merecedora de una prueba, además es completamente gratuita.

Enlace: TwitLate

Fuente: softandapp

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «TwitLate, otra opción para programar tweets»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.