The Password Meter, mide la seguridad de tu contraseña online

The-Password-Meter

En internet la seguridad es uno de los puntos más criticos, y es que a menudo vemos redes o medios de internet que se ven expuestos a ciertos ataques, en donde claro esta nosotros casi siempre tenemos algo que perder, y aunque todos somos vulnerables en mayor o menor medida siempre debemos cuidarnos, una de las formas más certeras para poder asegurar nuestros datos es el uso de constraseñas que sean seguras, y como puedo saber que tengo una contraseña segura? Es muy simple, y para esos casos tenemos una herramienta web el día de hoy que es The Password Meter.

Con ella puedes saber el grado de seguridad que tiene tu contraseña y recibir recomendaciones sobre como ponerla en caso de que sea muy débil, The Password Meter además cuenta con muchos detalles sobre la contraseña ingresada, nos dice si cumple con ciertos requisitos de seguridad en una calificación y además todos desglosados de manera que podamos ver en que estamos «flojos», puedes al final de ingresar la contraseña saber si es; débil, fuerte, suficiente o insuficiente, entre otros.

Es una utilidad con mucho provecho para todos quienes queremos estar seguros en internet, y como recomendación para nuestros lectores les ponemos esta herramienta para que puedan medir la calidad de sus contraseñas y en caso de no tener mucha segurdad, mejorar la misma.

Enlace: The Password Meter

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.