Promobucket, espacio para mostrar y vender trabajos visuales

Promobucket

Todo diseñador, o cualquier persona que se dedique a trabajar en el apartado gráfico sabe una cosa, la única forma de darte a conocer es tener un portafolios, o un lugar directo en donde ver todos tus trabajos, eso pasa aunque estes comenzando en esto, sin embargo y aunque existen muchas formas de hacerlo siempre aparecen nuevas opciones para los trabajadores visuales, y una de ellas es la fantástica Promobucket.

Promobucket, que con un nombre un poco curioso, llega a nosotros para ser una solución a todo diseñador que quiera mostrar su trabajo al mundo de forma completa y simple, se trata de una plataforma en donde tenemos una forma sencilla para crear un espacio central en donde mostrar nuestro trabajos visuales, tales como diseños, creaciones o cualquier otra cosa que tenga que ver con imágenes.

En la plataforma tenemos una forma para poner todo, y es por medio de cubos y colecciones, que vendría a ser lo equivalente a las carpetas pero con muchos más atractivos visuales, y en funciones, y es que con Promobucket podremos tener un espacio colaborativo, pudiendo invitar hasta a 3 personas en la versión gratuita para que nos ayuden a mejora.

Actualmente el acceso es gratutio, los precios y funcionalidades para las cuentas de pago se pueden ver una vez entremos, pero la básica y gratis nos da 2GB para almacenar nuestros trabajos, podremos invitar hasta 3 usuarios, también tenemos la posibilidad de poder personalizar nuestro espacio de forma tal de transmiitir nuestra personalidad a los posibles clientes.

Enlace: Promobucket

Fuente: whatsnews

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.