No hay fronteras, Argentinos de Techint por el mundo

Por Hernan Cabrera

diciembre 5, 2013 Opinion 2 Comentarios

Me encuentro en Mexico pasando unos días de vacaciones, siendo en parte y por unos días más un Argentino por el mundo, en mi caso una ocasión de relax pero hay otros viajeros representando nuestro pais como lo son los empleados de Techint que en esta nueva campaña de la empresa “No hay fronteras” nos muestran un poco sus actividades diarias y el orgullo que se nota sienten en sus puestos.

Y estos son empleados de verdad no como algunas publicidades o videoconferencias que supimos ver lo que hace más real sus palabras y sus anecdotas.

Por ejemplo este video del impresionante gasoducto de 700km. que cruza Perú y brinda el 60/ de la energia de ese país y lo cuenta Daniel Trapani que trabaja como Gerente de Mantenimiento en el KM 2,920 de Techint, kilometros que se cuentan desde el punto cero de Argentina.

Y más alla de ser este un espacio patrocinado la campaña es muy buena y los invito a saber más sobre ella en esta pagina, yo tiradito en una reposera mientras escribo estas lineas me enganche y mire todos los videos.

Latest Comments
  1. Matias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *