Onlineocr, herramienta para extraer el texto de las imágenes

sshot-971-600x322

Onlineocr, es una utilidad web que muchos apreciarán al conocer un poco de ella, es una herramienta que nos permite extraer el texto de una imagen o foto, y es que como sabremos ya, no es posible editar un texto que halla sobre una imagen, y esto se soluciona perfectamente con Onlineocr, podremos subir una imagen con texto en formato; PNG, JPG, GIF, etc…, y nos permite sacar el texto o escrito y no importa el idioma, lo reconoce y el resultado final puede ser un archivo en HTML, PDF, Word y otros.

Nos encontramos con un diseño muy antiguo, o sea para nada atractivo, pero funciona bastatante bien, como optamos por la versión gratuita debemos decir que hay un limite, nos permite una cantidad de imágenes por hora, pero son más que suficientes, son 15 imagenes por hora.

Con archivos escaneados es una herramienta muy útil, ya que permite exportar el texo y así poder editarlo comodamente, algo interesante para quienes trabajan con muchas imágenes escaneadas, o para los simples usuarios que de vez en cuando recibimos texto sobre imágenes y queremos «sacarlo», es una opción muy buena para ello. Algo importante de mencionar es que no requiere registro alguno por lo cual no compremetermos nuestra información.

Enlace: Onlineocr

Fuente: whatsnew

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.