Twitter testea en Android los usuarios favoritos

La red social del pájaro azul, quiere seguir creciendo en este 2014 y para ello esta realizando algunas pruebas con algunos cuantos usuarios. Es común, que los grandes servicios de Internet antes de poner en practica una nueva funcionalidad decidan primero probarla.

usuarios favoritos Twitter

Lo anterior se realiza con el objetivo de obtener un Feedback y decidir si es o no funcional para la comunidad de usuarios. En esta oportunidad Twitter esta probando con los “Usuarios Favoritos”.

Esta función permitiría que las personas puedan hacer “favorito” a un usuario en Twitter y recibir todas las notificaciones en forma de push que este genere. Por ejemplo, podrás recibir notificaciones de Tweets, Retweets, menciones, etc.

Esta nueva funcionalidad solo esta siendo probada para la versión Android de la red social de los 140 caracteres y como habíamos mencionado anteriormente con un grupo reducido de usuarios. Para convertir en favorito a un usuario bastará con hacer clic en el icono de la estrella, la cual se encuentra al lado de botón “seguir” de Twitter.

Via | The Verge

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *