VLine, haz videoconferencias de forma muy sencilla

w1280 (12)

VLine, es la simplificación al máximo de lo que conocemos como videochat, se trata de una plataforma con un diseño simple, y funcionamiento también, que nos permite hablar en video con nuestros amigos y seres queridos, la comunicación con nuestros familiares es algo importante y esta utilidad web puede ayudar a simplificar todo, sobre porque sabemos que hay un segmento de la población que se niega a aprender a utilizar nuevas tecnologías y siempre están complicados en las cosas, con VLine todo se simplifica, sobre todo para los familiares que no conocen mucho de la tecnologia.

Con un diseño simple, y minimalista tenemos a nuestro alcance esta útil y poder eso herramienta web, para hace video llamadas de la forma más fácil posible, solo debemos entrar a la web de VLine y dar clic en «Go», esto nos llevará a una sala privada para el chat, en donde podremos copiar el enlace que nos provee y enviárselo a nuestros amigos o quien queremos hablar, y nada mas.

Algo que me sorprendió es que tiene soporte para dispositivos moviles, lo probé en mi tablet y ahí estaba mi cara, pensé en principio que era con Flash Player, pero al parecer puede soportar todos los dispositivos o por lo menos de última generación, una herramienta sencilla, intuitiva y útil para todos.

Enlace: vLine

Fuente: puntogeek

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.