El nuevo servicio de Kim Dotcom sería Baboom

Desde hace algún rato que no teníamos noticias de Dotcom, su último emprendimiento fue el lanzamiento de Mega el cual por cierto no ha logrado el éxito que esperaba su fundador y el tema de privacidad sigue siendo cuestionado.

baboom

En esta oportunidad el empresario presento su próximo emprendimiento, Baboom (un nombre muy sonoro por cierto) la cual será una plataforma de música online. La plataforma todavía se esta desarrollando y se espera este terminada a finales del presente año.

Dotcom habilito un demo de la aplicación para que los usuarios puedan ver como es el funcionamiento de la misma. Con Baboom los usuarios pueden escuchar música y descargarla. En cuanto a las opciones de navegación que ofrece la aplicación se encuentran las de búsqueda, librería, actividad.

El perfil de los artistas contaría con fotografías, vídeos y una breve biografía. Por su parte el Hacker expresó que invertirán grandes cantidades de dinero en campañas de Marketing para dar a conocer la plataforma una vez este terminada. La cual por cierto toca un tema sensible en la vida de Kim Dotcom, derechos de autor.

Via | TheNextWeb

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.