Ahora si, los dominios en nic.ar seran pagos desde marzo

Por Hernan Cabrera

febrero 24, 2014 Internet 6 Comentarios

Tengo notas en el blog desde hace años referidas a este tema, que algunos creían que finalmente nunca se harían realidad, hasta ahora que los confirma el mismo director del Ni.ar Gabriel Brenta.

nicar

Ahora, desde el 5 de Marzo, los dominios en Argentina serán arancelados como en la mayoría de los países del mundo, el costo por ahora no esta fijado pero al parecer rondara los $200 pesos anuales, algo de u$25 dolares, el doble que lo que sale un .com por ejemplo.

Buscan erradicar la ciberocupación, como si en los dominios pagos eso no pasara y por otro lado dicen que los usuario (desarroladores, emprendedores, etc) lo venimos pidiendo hace años (sic) lo cual es falso, si se pidio un mayor control pero no creo que nadie haya pedido que sean pagos y menos a un precio superior a un dominio internacional.

Por el momento solo se cobraran las altas, pero es de esperar que en el corto plazo luego de probar el sistema comiencen a cobrar por la renovaciones de los 3 millones de dominios que actualmente hay registrados.

Fuente | Perfil

Latest Comments
  1. kike
  2. Rodrigo
  3. Ezequiel
  4. Ezequiel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *