Google podría lanzar una versión Premium de Android

El famoso portal web Android Police dio a conocer un rumor sobre una posible versión Premium del sistema operativo para móviles Android. Según la fuente, Google estaría trabajando en “Android Silver”.

Android Silver

También expresaron que esta versión Premium solo estará disponible para un total de cinco Smartphones escogidos previamente por el gigante buscador de la G mayúscula. Con la versión Premium de Android los usuarios podrán disponer en cualquier momento de un chat en vídeo con un asistente con el objetivo de resolver cualquier problema que presenten el sistema operativo.

De igual forma el asistente de chat también le permite al usuario conocer a fondo su Tablet o Smartphone de manera que pueda disfrutar de una completa experiencia con Android Silver. Por ahora esto solo es un rumor que no ha sido confirmado por Google, pero sin duda alguna le puede permitir al gigante buscador seguir expandiendo su sistema operativo para móviles.

Via | AndroidPolice

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.