Ya es oficial el nuevo diseño web de Twitter

La red social de los 140 caracteres hace unas cuantas semanas había filtrado lo que iba a ser el nuevo diseño de Twitter y hoy ese nuevo diseño es presentado de manera oficial e implementado de manera paulatina en varias cuentas de usuarios.

Twitter diseño 2014

Como pueden observar en la parte superior el nuevo diseño de Twitter es mucho más parecido a Facebook, dándole gran relevancia al Cover y a la foto de perfil del usuario. El tamaño de fuente los Tweets es mostrado dependiendo la importancia que posee el mismo en el timeline del perfil.

Lo anterior con el objetivo de destacar los Tweets más importantes, lo mismo sucede con las imágenes publicadas. Uno de los cambios que implementa la red social es poder publicar Tweets fijos, para poder destacarlos.

De momento el nuevo diseño solo esta implementado para las cuentas de perfiles y se espera que en los próximos días se implemente para las cuentas de marcas.

Via | FayerWayer

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.