Twitter Counter, una forma sencilla y gratuita para analizar tu cuenta en Twitter

twitter-counter-cg

Twitter es una red de información viva como me gusta decir, y aunque es cierto que hay personas con miles o decenas de miles de seguidores si no se sabe usar de cierto modo dicha red no se le saca el provecho necesario, aunque esta el rumor de que Twitter pronto sacará estadísticas propias y completas para su red en lo que llega tenemos herramientas que nos ayudan en grandes aspectos para analizar nuestra cuenta, muchas de ellas son de pago esa es la verdad, por eso me gusto ver Twitter Counter que es gratuita (y de pago).

Twitter Counter, es una plataforma web en donde podremos analizar los datos de nuestra cuenta, ver que cantidad de usuarios nos dejan de seguir, comparar varias cuentas de Twitter, ver perdiciones sobre nuestra cuenta conforme a su evolución y mucho más, todo en la versión gratuita, algo a destacar es la facilidad con que podemos usar esta utilidad, ya que con tan solo agregar nuestro usuario en Twitter y darle la correspondiente autorización ya vemos todo.

Algo a tener en cuenta que hay muchas más funciones, especialmente enfocadas para Administradores de la parte Social de una empresa o proyecto, por un precio atractivo y que si tienes una cuenta con un número valioso de seguidores seguro te sirve de mucho. Pero para los usuarios simples la versión gratuita ofrece muchos datos interesantes que podemos interpretar y utilizar a nuestro favor.

Enlace: Twitter Counter

Fuente: softandapps

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Twitter Counter, una forma sencilla y gratuita para analizar tu cuenta en Twitter»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.