La última temporada de Mad Men podrá verse en Latinoamérica por HBO

Probablemente muchos de los que nos visitan a diario son fanáticos de la serie “Mad Men”, de pronto no tanto como los fieles fans de “Juego de tronos” pero podemos decir que la serie cuenta con unos buenos seguidores.

Mad Men

Los cuales deben estar felices por la buena noticia que nos da la cadena de televisión HBO, la cual emitirá para toda Latinoamérica la última temporada de esta espectacular serie a partir del próximo 14 de abril, un día después que sea emitida en los Estados Unidos a través de la cadena AMC.

La última temporada de la serie fue dividida en dos partes, ambas con siete capítulos y dados a conocer con los títulos de “El inicio” y “El final de una era”, respectivamente. La última parte será trasmitida en el 2015.

De la serie puedo decirles que cuenta en su haber con 15 premios Emmy y 4 Globos de Oro. A continuación los dejo con el trailer de lo que se verá en esta séptima temporada.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=oAicOdDEgeA’]

Via | Eldinamo

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.