JumpChat, hacer videollamadas nunca fue tan fácil

JumpChatSabemos lo importante que es la comunicación, y una de las mejores formas para tener ese lazo informativo con nuestros amigos y familiares son las videollamadas, y es que el chat con vídeo es lo mejor y siempre que puedo es lo que más me gusta utilizar, aunque hay aplicaciones para ello en dispositivos móviles y en las computadoras de vez en cuando cuando no se quiere compartir tu correo personal o dirección es bueno usar una herramienta web, y aunque ya hemos hablado de muchas aquí en CódigoGeek, esta es sin duda una de las mejores opciones.

JumpChat, con un nombre más que evidente tenemos a nuestra disposición una excelente propuesta para poder realizar videollamadas sin costo alguno, se trata de una herramienta web gratuita en la que para hacer un chat con vídeo no es necesario registrarse basta con tener un navegador y nada más.

Al entrar a JumpChat nos encontramos con una interfaz extremadamente sencilla lo cual es relativamente bueno, primero debemos especificar el nombre a nuestra sala de chat, mas activar los permisos para nuestra webcam, y nada más, automáticamente nos presenta nuestra cámara en pantalla completa y los enlaces correspondientes para invitar a quién queramos. Algo interesante es que realiza la conexión vía P2P y además es posible utilizarla desde dispositivos móviles.

Es una utilidad que realmente me ha gustado, me encanta cuando las herramientas son tan fáciles de utilizar y también cuando son gratis, lo unico a destacar es que no esta en español, pero es muy intuitivo y fácil de comprender.

Enlace: JumChat

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «JumpChat, hacer videollamadas nunca fue tan fácil»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.