Wedgies, crear encuestas en medios sociales gratis

wedgies-cgLa mejor forma sin duda alguna para recolectar información sobre tus seguidores, fans y lectores es vía una encuesta y para la creación de la misma tenemos infinidad de opciones (son muchas), pero cabe destacar aquellas que pueden suponer una interesante opción u alternativa para dicha tarea, tal es el caso de Wedgies.

Wedbgies, es una plataforma muy completa en donde podremos crear encuestas para todo tipo de medios sociales y con una personalización muy buena, posee las opciones necesarias para ofrecer la encuesta en casi cualquier medio cocido, como Twitter, Facebook, y tu propio sitio web, y además ofrece integración directa con Tumblr, y por si fuera poco hasta un plugin para WordPress. Algo a destacar es que todas las encuestas al integrarlas en nuestro sitio web son totalmente adaptables a cualquier pantalla que es un beneficio para llegar al mayor número de personas.

Importante decir que ofrece un plan gratuito, pero con lo limitaciones a 10 mil visualizaciones por mes y encuesta, y además un rango de hasta 5 opciones. A la hora de registrarnos tenemos varias vías, podemos optar por ingresar con nuestra cuenta en Twitter o Facebook. Una propuesta interesante que seguro será de ayuda a muchos.

Enlace: Wedgies

 

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Un comentario en «Wedgies, crear encuestas en medios sociales gratis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.