Conviértete en un Mago gracias a la escuela online de Harry Potter

Un nuevo sitio web esta obteniendo toda la atención mediática de los diferentes medios de tecnología, se trata del portal Hogwarts is here una escuela de Magia online que te conviertas en el próximo Harry Potter.

Escuela de Magia Harry Potter

El sitio es básicamente un juego donde se simula la escuela de Harry, para participar es totalmente gratis pero primero debes enviar una carta para solicitar tu admisión. Una vez dentro podrás escoger a que casa representarás por supuesto puedes escoger entre Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin.

A medida que avanzas en las clases iras sumando punto que te permite mejorar tus calificaciones y suman a la clasificación general de las casas. Actualmente el gran líder es Gryffindor con más de 40 mil estudiantes.

En nueve semanas online el alumno se estaría graduando de la escuela cumpliendo así los siete años de estudio en Hogwarts. Además, puedes convertirte en profesor si eres muy talentoso y evaluar a otros alumnos.

Via | Mashable

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.