LG G Watch muestra todo su esplendor

La salida de Android Wear, una versión del sistema operativo de Google que más bien es una adaptación para los dispositivos tales como los relojes o bandas inteligentes, hizo que fabricantes de la talla de Motorola y LG anunciarán que estaban desarrollando sus propios smartwatchs bajo esta versión especial de Android.

lg-gwatch-teaser

Sabemos que ambos están preparando sus dispositivos, pero es LG quien ya tiene casi listo todo para hacer la presentación oficial de su dispositivo, recordemos que esta compañía ha mandado invitaciones para dos eventos que se realizarán en diferentes ciudades y con una diferencia de aproximadamente 24 horas.

El LG G Watch va a ser un dispositivo que va a poder sacar el máximo provecho a Android Wear y colocará en nuestras muñecas un dispositivo que puede incluso ser más sorprendente que los relojes que hemos visto hasta el día de hoy, entre sus características más destacables podemos encontrar la resistencia al agua, esto es un punto a su favor, debido a que estará constantemente expuesto a los líquidos.

Tendrá una pantalla de 1.65″ pulgadas y 280×280 píxeles y se podrá usar el comando “Ok Google” para encender la pantalla de este dispositivo, es muy probable que el precio de este reloj de LG llegue a alcanzar los 195 euros, unos 270 dólares aproximadamente. En el siguiente vídeo promocional se pueden observar a detalle el LG G Watch.

[youtube width=»600″ height=»420″]http://www.youtube.com/watch?v=ObhAvvJEi0k[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.