Microsoft saca a la luz su Surface Pro 3

Surface-Pro-3-cgMicrosoft ha presentado la nueva versión Surface, específicamente Surface Pro 3, quién planea seguir haciendo un huevo hasta ahora no existente en otras plataformas, y es la potencia de una PC completa bajo una «tablet», en esta versión vemos características que siguen sorprendiendo en cuanto a hardware. Dentro de las especificaciones tenemos procesadores de última generación, y valla que son últimas versiones, por ejemplo; Intel Core i3, i6, i7, con memoria RAM de 4GB o 8GB, una pantalla 12 pulgadas (con resolución 2k), puertos USB 3.0 no faltan y las conexiones habituales.

Uno de los puntos interesantes es el peso, aunque no es ligero para una tablet, para todo lo que tiene es adecuado ya que se trata de una PC vestida de tablet. Los teclados de varios colores le dan el toque especial a la Surface Pro 3, viene con un stylus para hacer uno optimo de las aplicaciones que aún no están «hechas para pantallas táctiles». Lógicamente viene con lo último de Windows que es la versión 8.1 Pro.

Es una apuesta interesante, nadie lo dude, eso sí aún esta muy maduro aunque ya tiene varios años, y es que eso de tener una PC con pantalla táctil aún no es del todo optimo, puesto que ni las aplicaciones ni las plataformas presentan una convivencia unificada aún, pero es el futuro guste a quién guste, y Microsoft entiende eso, Google y Apple están trabajando pero en secreto ya que no hemos visto nada de ellos.

Fuente: wayerless

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.