Skype pronto traducirá lo que hablas

microsoft_skypeSkype es de las herramientas más utilizadas para hacer videollamadas, la mina de oro que Microsoft pago por ellos en el 2011, la evolución ha sido lenta sin grandes cambios más que adaptación y optimización en todas las plataformas existentes, pero hace poco en el Code Conference 2014 se ha presentado una caracteristica en la que Microsoft trabaja que puede dar un giro a las videollamadas, y es que Skype más pronto que tarde podría traducir el habla de los interlocutores en tiempo real.

Así es, Skype podrá traducir a tu idioma lo que diga otra persona de cualquier parte del mundo, en la conferencia se mostró con una persona de Alemania, que «no sabía inglés», y el sistema según los presentes funciono muy bien, incluso entendiendo el modo de hablar del personaje, es un sistema en desarrollo pero es grato ver este tipo de propuestas, y aunque ya hemos escuchado de ello desde hace años, por ejemplo el hacer lo mismo vía teléfonos en eso trabaja también Microsoft desde hace años, pero hasta ahora vemos un producto ya en fase de desarrollo intermedio más que concepto.

Falta mucho para verlo, ya que Microsoft incluso quiere que reconozca el idioma automáticamente y lo traduzca de igual forma.

Fuente: fayerwayer

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

2 comentarios en «Skype pronto traducirá lo que hablas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.