Las próximas mejoras de Youtube están enfocadas a Youtubers y Gamers

Hace unos cuantos días término la conferencia VidCon en su versión numero 5. Este uno de los eventos más importantes de la escena del video en internet, es patrocinado por Youtube y reúne a todos los Youtubers del mundo.

youtube logo

Casi siempre la compañía aprovecha el evento para dar a conocer las novedades que tendrá su plataforma y esta versión no fue la excepción. En sentido general las mejoras están enfocadas para ofrecer mejores herramientas a los creadores de contenidos y a los consumidores especialmente los “Gamers”.

Por un lado Youtube presento la aplicación móvil Creator Studio disponible para descargar en Android y próximamente para iOS. La herramienta ya estaba disponible para el navegador y también anunciaron que la versión PC tendrá un rediseño.

Con esta App puedes editar los vídeos y manipularlos desde la comodidad de tu móvil. Para los Gamers, Youtube informo que tendrán la posibilidad de subir vídeos de juegos a 60 fotogramas por segundos de manera que pueda ser reproducido tal como se ve en la consola, mostraron el siguiente trailer a modo de ejemplo:

Via – TNW

Latest Comments
  1. Paulino Perez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *