Larry Page “La semana laboral debe tener menos horas”

Una de las empresas de más éxito en el mundo de la tecnología es el gigante buscador de la G mayúscula, Google se caracteriza por ser una empresa innovadora que además reconoce y valora la importancia del talento humano.

Google Fundadores

Por primera vez desde hace mucho tiempo ambos fundadores Larry Page y Sergey Brin tuvieron una entrevista de manera conjunta con Vinod Khosla, empresario fundador de Khosla Ventures, como siempre sus declaraciones son noticia central en varios medios de tecnología.

“Si piensan bien en las cosas que nos hacen feliz –hogar, seguridad, oportunidad para los hijos–, no es muy difícil conseguirlas. La cantidad de recursos que necesitamos para suplir esas necesidades, la cantidad de trabajo necesario es más bien poco, diría que menos del 1% en este momento. Por lo tanto, la idea de que todo el mundo tiene que trabajar frenéticamente para suplir las necesidades de la gente simplemente no es verdad”

Con esas palabras Larry Page dio su punto de vista sobre la necesidad de tener trabajos con menos horas de trabajo, de hecho en Google se practica mucho el 80/20, donde los empleados utilizan el 80% de su tiempo a trabajos de la compañía y el 20% restante a desarrollar proyectos que los apasionen.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Wdnp_7atZ0M’]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.