Audentifi, identifica tu música favorita en Youtube al estilo Shazam

audentifi-cg.minEl que no ha usado Youtube como fuente musical no sabe de lo que se pierde, y es por mi experiencia, ya que lo uso todos los días para escuchar y descubrir nueva música, antes estaba Grooveshark, puedo usar Spotify, Google Music, o Pandora pero una vez te acostumbras a Youtube y no siendo la calidad del audio tan buena es aún una muy buena opción sobre todo lo uso cuando escribo y al tener ya listas de reproducción se hace mucho más cómodo, y para descubrir nueva música no hay nada mejor ya que ahí mismo veo el vídeo si lo tiene y tengo una mejor experiencia, eso sí no recomienda casi nada ya que esta enfocada al vídeo pero de vez en cuando sale algo bueno al ver los relacionados de un vídeo.

Algo que hace mucha gente es utilizar la aplicación de Shazam para identificar la música en Youtube, yo particularmente lo hago, pero ahora conozco esta herramienta web que se llama Audentifi, que pretende ayudar en esta parte.

Lo que hace Audentifi es que al igual que Shazam en los móviles y tablets, nos permite identificar quién canta una canción en especifico, con tan solo añadir la dirección o URL del vídeo podremos ver datos interesantes del artística y si lo queremos también los enlaces para comprar su música en Amazon o iTunes.

La probé con varios artistas de mi país, y me funciono pero solo los recientes con los de la década de los 90 0 80 no me funciono al igual que Shazan solo tiene la base de datos de lo «reciente», pero con las nuevas generaciones, a lo Justin Bieber, Katy Perry y todo el que hace uso de la música digital para comercializarse. Cuenta con un diseño muy simple, en la parte frontal tenemos una caja para introducir el vídeo que queremos identificar y listo, luego nos proporciona como mencionamos toda la información referente al artista.

Enlace: Audentifi

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

3 comentarios en «Audentifi, identifica tu música favorita en Youtube al estilo Shazam»

  • el 16/07/14 a las 0:00
    Enlace permanente

    Cuesta muschísimo leer lo que escribís, comas inexistentes o mal puestas, comas donde no van, puntos mal usados, etc. convierten muchos párrafos en inentendibles.

    Te doy un consejo para que no quedes más en ridículo (por lo menos en tu bio), «ruiseñor» es un pájaro, lo que vos querés decir es «risueño».

    Suerte con eso de cambiar el mundo, la vas a necesitar.

  • el 16/07/14 a las 1:16
    Enlace permanente

    Tiene razón, gracias -jeje.

    Sobre el ruiseñor lo sé, pero es así que lo quiero tener.

    dos saludos

  • Pingback: Elei Mix 90 » Audentifi, identifica tu música favorita en Youtube al estilo Shazam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.