Peggo, una herramienta web que te permite bajar vídeos de Youtube

peggp-cg.minYoutube hoy por hoy es el sitio que más visito ya sea para música, aprender nuevas cosas como programación por ejemplo, y ver cosas interesantes, incluso es mi lugar preferido de todo internet por la magia que hay allí respecto a la experiencia. Es posiblemente un lugar que ustedes queridos lectores también visiten mucho y sabrán que aveces no es posible o casi nunca el de consumir todo el contenido que queremos, es por ello que para aprovechar el tiempo podremos bajar los vídeos y verlos luego tal y como hago yo de vez en cuando.

Pero en la actualidad hay muchas herramientas para ejecutar esta acción aunque el día de hoy posiblemente te quedes fascinado con la que te voy a recomendar, se trata de Peggo. Es una aplicación web que goza de una simpleza altísima y en ella tenemos la posibilidad de bajar vídeos de Youtube en unos cuantos pasos, y sin publicidad que moleste.

Dentro de las características a destacar esta el hecho de que si por ejemplo no sabes la url de un vídeo puedes usar el propio buscador de Peggo, o también que es posible descargar el vídeo en diferentes resoluciones y formatos. Es una herramienta gratuita que merece la pena probar, es bastante intuitiva y algo que me gusto a parte de todo es poder descargar solo una parte del vídeo osea algo como del minuto 1:03 al 4:40 entre otras cosas que me han fascinado. Por cierto no tiene nada que ver con la famosa salsa o sopa.

Enlace | Peggo | AtubeCatcher.co

Kondor

CEO de TecnologiaMaestro.com - Me gusta el chocolate, soy ruiseñor, es algo que en mi país le dicen a las personas que se ríen de todo, soy muy sencillo no me gusta hacer las cosas mal y voy/quiero cambiar el mundo :) Soy el que revolucionara la blogosfera, como? ya veras...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.