Ahora es Microsoft quien se burla del iPhone en una campaña publicitaria

Parece ser que las campañas publicitarias de guerrilla están de moda, especialmente tras la próxima salida del iPhone 6 por parte de la compañía Apple. En esta oportunidad no es la gigante surcoreana quien se burla por el tamaño de pantalla del próximo iPhone de la empresa de Cupertino, sino la compañía Microsoft la que ataca el iPhone de Apple.

Cortana Vs Siri

En la más reciente campaña publicitaria de la empresa creada por Bill Gates, aparecen en pantalla un iPhone 5S vs un Lumia 635, la batalla se limita a una guerra de asistentes de voz. Por parte de la manzana aparece el Siri y por parte de Microsoft aparece el asistente Cortana.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=w0pjD4qpIpg’]

Al final el ganador fue Cortana luego de que el Siri no pudiera responder las consultas realizadas por el usuario. La primera consulta fue el recordatorio de cumpleaños, después que le recordará comprar flores cuando estuviera cerca de una floristería y por último que le diera el estado del tiempo, a lo que Siri respondió “eso si es un teléfono inteligente”.

Via – Infobae

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.